Detrás de Economy-fights.

¡BIENVENIDOS!


Mi nombre es Isabel Gómez y soy estudiante de un doble grado en la Universidad Pablo de Olavide , en Sevilla.



Logotipo de la Universidad.




Estudio los grados de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y aunque este sea mi primer año ( 2015-2016) tengo muchas ganas de aprender y llegar a conocer los entresijos que llevan a configurar este doble grado.

El primer año de este doble grado se centra en las asignaturas relacionadas con la parte de Administración y Dirección de empresas.

Una de esas asignaturas es HISTORIA ECONÓMICA, en la que tratamos la historia del mundo desde una visión geopolítica,analizando los fallos y aciertos de la economía mundial con el fin de entender como se ha configurado hoy día la sociedad en relación a lo que conocemos como "dinero" o "economía".

Este es el principal motivo de este blog, pues su creación está directamente relacionada con una actividad de esta asignatura; esto no quiere decir que vaya a subir apuntes o a tratar los temas dados en clase; sino que el blog servirá como una herramienta de apoyo que me obligue a realizar una tarea de investigación y documentación para aportar nuevos conocimientos que me ayuden en esta y en el resto de asignaturas.

Intentaré que el blog se haga más ameno con diferentes secciones para que no sea un blog más que trata de economía.

Espero dividir el blog en secciones como:



No hay comentarios:

Publicar un comentario